Ecophonic

Cansado de no disponer de mi música en cualquier  momento o lugar, cansado también de baterías, cables, conexiones  y zarandajas, de la perforación de tímpano por tantos años escuchando a los Rolling, Zappa y Robert Fripp. Sólo faltaba la chispa que pusiera mi imaginación en marcha…

En una  excursión con unos amigos a una  cueva  me impresionó la acústica de la caverna…El sonido se propagaba con exquisita facilidad y se podía escuchar perfectamente a una persona hablando a mucha distancia.

¡Ahí estaba la chispa que buscaba!

Tomé mi cuaderno de ideas absurdas y dibujé los primeros bocetos de la “caverna amplificadora” que con su eco me había enamorado.

<<Eco, bonita palabra>>,me dije.

La idea fue madurando y comencé a fabricar manualmente los primeros “ecóphonos” (palabra que ilustraba muy bien la función de la idea).  Investigué sobre el tema…Materiales, formas, acústica, cajas de resonancia…Maderas y formas son decisivas en la calidad del sonido.

Conocí un magnífico equipo de profesionales que apostaron por la idea y se volcaron de lleno en el proyecto por afinidad, simpatía y romanticismo.

Había nacido ECOPHONIC® !!

Tras un duro esfuerzo os presentamos el fruto de nuestro trabajo:

Ecophonic UNO para iPhone y Ecophonic UNO UNIVERSAL para la gran mayoría de los smartphones.

¡Disfruta!

Seguimos creando .

Javier Santamarina.

El equipo

Aunque ECOPHONIC es un proyecto de reciente creación, tras él, profesionales de gran experiencia en diseño, publicidad o ventas, respaldan esta singular andadura.

Te ofrecemos productos innovadores y originales, divertidos y excitantes, funcionales y modernos pero sobre todo, ecológicos y bellos que respeten el medio ambiente y alegren nuestra vida. 

Ecophonic®

El desafío es increíble...

Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.